NOSOTROS

Restaurante JULEN GUERRERO

COMIDA TRADICIONAL VASCA

En nuestro restaurante ofrecemos una exquisita carta donde degustar una variedad de platos en los que partiendo de recetas tradicionales hemos creado una cocina capaz de cautivar a los más exigentes paladares.

Para ello contamos con una amplia variedad de menús respetando la cocina tradicional vasca, elaborándola con pinceladas de cocina moderna y de autor.

Los diferentes comedores que disponemos en este restaurante transmiten tradicionalidad y elegancia por todos los costados.

 

Entre las diferentes estancias disponibles para banquete se encuentran tres salas con capacidad para 15, 50 y 80 comensales respectivamente.

Estamos situados en el municipio Bizkaino de Zamudio a 2 minutos de Lezama.

Rodeado de un entorno natural, repleto de paisajes verdes, en este local os brindaremos buenos rincones en los que disfrutar de un buen escenario en el que realizar vuestras mejores fotos y vivir de cerca la naturaleza.

 

Nos encontramos a 10 minutos de Bilbao y a 30 minutos de Vitoria.

Disponemos de una gran zona ajardinada con diferentes zonas de juego para los más pequeños y diferentes lugares en los que celebrar un gran tentempié mientras vuestros familiares os esperan.

Parking enfrente del Restaurante con acceso directo al mismo.

 

Wifi gratuito en las dos plantas. Pídenos la clave.

  • Facebook Clean
  • White Twitter Icon

RESTAURANTE JULEN GUERRERO

TELÉFONO: 944 362 863

DIRECCIÓN: Polígono Torrelarragoiti, F2.

48170.- Zamudio  (Bizkaia)

 

© 2016 RESTAURANTE JULEN GUERRERO

Todos los derechos reservados. Términos de uso

Declaración de Alérgenos